Ir al contenido
Portada » YA ESTA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL MUSEO TALLER 2023

YA ESTA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL MUSEO TALLER 2023

La propuesta de formación anual consiste en una clínica de obra mixta, que está destinada a un grupo limitado y estable de participantes que se desarrollará de junio a noviembre.

Se proponen tres líneas de trabajo: el acompañamiento de proyectos artísticos, de manera individual y grupal; encuentros formativos teóricos y de visualización de obras contemporáneas afines a las prácticas artísticas de los participantes y, una serie de encuentros de producción.

Dichos encuentros, coordinados por la artista Cecilia Orso, serán cada quince días en el Museo. El taller se dividirá en dos etapas, la primera de las cuales para la presentación de proyectos individuales.

Y en la segunda etapa del año, que se dará de agosto a octubre, se proponen dos tipos de encuentros: prácticas de taller que favorezcan el crecimiento de los prácticas artísticas. Y por otro lado, encuentros donde se muestren avances y a partir de ello, pensar en la materialización de un cuerpo de obras.

Se les solicitará que envíen una biografía o curriculum profesional breve, y un dossier de imágenes y conceptos generales de su producción artística, específicamente del proyecto que piensan desarrollar en la clínica.

Quienes deseen participar, deberán solicitar un formulario de inscripción en: museobonfigliolivm@gmail.com

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram