Ir al contenido
Portada » Villa Nueva: Intensifican los controles en las zonas ribereñas

Villa Nueva: Intensifican los controles en las zonas ribereñas

Con seis bañeros en tres puestos, se trabaja a lo largo de toda la costa ribereña – parque Hipólito Yrigoyen, playas de bajada barrio La Floresta y bajada del Club Náutico- los fin de semana se coordinan acciones en conjunto con la Policía de la Provincia cuidando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Desde el área informaron que realizan permanente patrullaje en la zona para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad necesaria como distanciamiento social, que cada grupo familiar pueda mantener su burbuja.

Que no se compartan elementos: mates y vasos. Aunque destacaron además la actitud de los vecinos en este sentido, asegurando que cada uno lleva sus objetos personales evitando así compartir con el resto.

Cabe destacar que se han instalado baños nuevos en las instalaciones del parque, los mismos cuentan con personal de limpieza permanente lo que colabora para que los vecinos puedan tener las comodidades necesarias de higiene y disfrutar de las playas de nuestro río Ctalamuchita.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram