Ir al contenido
Portada » VILLA NUEVA: EL PROCREAR AVANZA SOBRE LA EX-DEFENSA AGRÍCOLA

VILLA NUEVA: EL PROCREAR AVANZA SOBRE LA EX-DEFENSA AGRÍCOLA

En el predio de la ex-Defensa Agrícola se llevará a cabo la construcción de 120 viviendas de Procrear, estacionamiento y espacios verdes comunes. Para ello, se procedió con la demolición de la estructura material del edificio.

Se trata del plan habitacional Procrear de Villa Nueva que prevé la construcción de más de cien unidades en forma de L, con parquizado y abierto a un espacio verde común. La mayoría contará con dos habitaciones.

Para el acceso a las viviendas los trámites serán de manera virtual, según adelantaron en los últimos días. Sobre ello, el intendente villanovense Natalio Graglia, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, mantuvieron una reunión con el gerente de la sucursal de Villa María del Banco Hipotecario, Nicolás Ciriacci.

Durante el encuentro, el gerente brindó información sobre los requisitos que necesitarán los interesados para poder acceder a los créditos Procrear, adelantando que la presentación de la documentación será virtual.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram