Ir al contenido
Portada » VILLA NUEVA: EL BARRIO EL GOLF CUENTA CON DESTAMENTO POLICIAL.

VILLA NUEVA: EL BARRIO EL GOLF CUENTA CON DESTAMENTO POLICIAL.

Durante la jornada de ayer, se informó a la ciudadanía que a partir de la fecha, el destacamento policial móvil quedará instalado en el barrio golf de la ciudad de villa nueva, en la intersección de calle Lago lacar y bv. Barberis.

El lanzamiento de este período fue presidido por el director de la unidad departamental Crio. My. Lic. Pedro Gustavo Maldonado, junto al Subdirector Crio. My. Lic. Maximiliano Daniel Funes y el Jefe de Insp. de Zona nº 1 Villa María/Villa Nueva Crio. Insp. Edilberto Martínez. además, se hicieron presentes el presidente del centro vecinal Sr. Sebastián Tell y vecinos del sector.

En esta dependencia policial, al igual que en las localizaciones anteriores, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros; mientras que en la faz operativa, al igual que en los cuadrantes anteriores, se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram