Ir al contenido
Portada » VILLA NUEVA: COLOCARON 1500 LUMINARIAS LED

VILLA NUEVA: COLOCARON 1500 LUMINARIAS LED

Durante el 2022 se colocaron más de 1500 equipos de luminaria led en los barrios de la ciudad. Los cambios se hicieron en el marco de un plan integral de renovación de las luminarias que contó con la colocación de equipos con tecnología Led.

El plan, que tiene como objetivo completar el 100 por ciento de la ciudad con luces Led, se fue ejecutando en las principales avenidas de los barrios, para ir ampliándose hasta llegar a todos los frentistas.

Lo importante a destacar es que se cumplió con la meta planteada a principio de año. Aunque el objetivo es llegar a renovación en toda Villa Nueva. Con la nueva tecnología led se logra una mayor eficiencia en la iluminación, el ahorro de energía y sobre todo el cuidado del ambiente.

Los barrios en los que se realizaron las tareas son: Centro, Sarmiento, Floresta, Jardín del Golf, Ecotec, Miraflores, Prado Español. 36 Viviendas, Portal de la Costa, San Antonio, Golf, Aguasclaras, Master Plan, La Reserva, Florida, El Vallecito, Malvinas, 50 Viviendas, Residencial América y Los Olmos.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram