Ir al contenido
Portada » VILLA MARÍA DICE PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE BUENOS AIRES.

VILLA MARÍA DICE PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE BUENOS AIRES.

La feria se realiza en el Predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires y Villa María se encuentra presente con un stand, en el marco de la propuesta de la Provincia de Córdoba, donde se promocionan servicios y eventos que se realizan en la ciudad.

Allí, se difunden los diversos atractivos y actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales que se llevan adelante todo el año, con material informativo y merchandising.

Al respecto, el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca, señaló: “Nuestra ciudad tiene un marcado crecimiento en infraestructura hotelera que nos permite ser sede de diversos congresos, encuentros, eventos culturales y deportivos”.

Cabe señalar que la feria inició el sábado con apertura a todo el público y en jornada de hoy y mañana se realizan ruedas de negocios y encuentros con profesionales del turismo, operadores, agentes de viaje, gestores turísticos públicos y privados del país y el mundo.

Cabe decir que la Feria FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. y tiene como finalidad acompañar y promover la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram