Ir al contenido
Portada » Villa María Deporte y Turismo SEM informa

Villa María Deporte y Turismo SEM informa

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se presentó el programa “Alojamiento Seguro”, que tiene como objetivo poner en relieve la hotelería de nuestra ciudad.
En este marco, la Directora de la citada Sociedad de Economía Mixta, Daniela Carballo, encabezó una reunión en la sede de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) donde expuso los alcances de esta iniciativa al Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Francisco Colombano; la coordinadora del espacio, Abi Nicolle Pennisi y Laura Córdoba, miembro de la citada Cámara de Comercio.
En la oportunidad, Carballo señaló: “en el contexto sanitario actual los hoteles han formado y capacitado a su personal, contando además con todas las medidas de bioseguridad, garantizando a todos los visitantes y trabajadores que llegan a la ciudad una estadía segura”.
En ese sentido, se promueve la utilización responsable del servicio de alojamiento en la ciudad, bajo las pautas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cabe recordar que Villa María obtuvo la certificación internacional “Safe Travels” como destino seguro, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Sobre la presentación del programa y la primera reunión, Daniela Carballo señaló: “Durante el encuentro fijamos una agenda y mesa de trabajo conjunto que vincule a los sectores públicos y privados para atravesar esta situación compleja del sector a raíz de la pandemia”.
En los próximos días continuarán los encuentros con empresas comerciales, industriales y de servicios para continuar presentado este programa. Del encuentro participó también la integrante del equipo de turismo del Ente, Sofía Vilches.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram