Ir al contenido
Portada » Vecinos podrán seguir en vivo acto por el Día de la Bandera

Vecinos podrán seguir en vivo acto por el Día de la Bandera

 

 

En el marco del 201° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, el Municipio invita a vecinos y vecinas a seguir en vivo el tradicional acto por el Día de la Bandera, en conmemoración a su creador. En esta oportunidad, la actividad contará con presencialidad reducida de autoridades y será transmitida de manera virtual dando cumplimiento a las medidas y protocolos vigentes en el actual contexto sanitario.

De eta manera, a partir de las 9:30 horas, se llevará adelante un breve acto protocolar en alusión a la fecha patria. La ceremonia será encabezada por el intendente interino, Pablo Rosso, y tendrá lugar en la esquina de bulevar España y Rawson, donde se emplaza el busto del honorable patriota argentino.

Es oportuno mencionar, que frente a la situación epidemiológica que atraviesa el país se ve imposibilitado llevar adelante el juramento a la Bandera, realizado cada año en esta célebre fecha por niños y niñas de las instituciones educativas de la ciudad. En este sentido, durante el acto las actividades previstas son el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno y el encendido de la llama votiva.

La ceremonia contará con la participación limitada de autoridades del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y de la Auditoría General. En tanto, los ciudadanos que deseen ser parte del acto podrán hacerlo en vivo mediante el canal Municipalidad de Villa María disponible en la plataforma Youtube.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram