Ir al contenido
Portada » VECINALISTAS VILLANOVENSES PARTICIPAN DE UN ENCUENTRO NACIONAL.

VECINALISTAS VILLANOVENSES PARTICIPAN DE UN ENCUENTRO NACIONAL.

Integrantes de 18 centros vecinales de la ciudad ya se encuentran en Catamarca, para participar del Congreso Nacional e Internacional de Entidades Vecinalistas.

El contingente partió anoche desde la Plaza Capitán de los Andes, en donde fueron despedidos por el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, junto a otros funcionarios del Municipio.

La actividad se extenderá durante todo el fin de semana en donde los dirigentes vecinalistas tendrán oportunidad de participar de distintos talleres de capacitación junto a sus pares de toda Latinoamérica.
Entre otros, habrá talleres sobre: Presupuesto Participativo, Pueblos originarios y patrimonio cultural. Rol del vecinalismo en Adultos Mayores, Discapacidad, Diversidad, violencia de género. Seguridad ciudadana. Mediación comunitaria. Políticas ambientales y salud comunitaria.

El empoderamiento económico social de la juventud.
Los centros vecinales que participarán son: Centro. San Antonio. Vallecito. Villa centro del Rosario. Florida. Los Olmos. Las quintas. Poetas Argentinos. Pinar de las Tejas. Golf. Medalla Milagrosa Villa del Parque. La Floresta. Sarmiento. Sanabria. Malvinas Argentina. Tránsito Cabanillas. Residencial América.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram