Ir al contenido
Portada » VARIOS DETENIDOS DURANTE LA MADRUGADA POR DIFERENTES DELITOS.

VARIOS DETENIDOS DURANTE LA MADRUGADA POR DIFERENTES DELITOS.

Siendo las 02:30 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva en calle Bv. Alvear al 300 procedió a la aprehensión de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

Momento de proceder a su control para individualización en momentos en que circulaba en la vía pública a bordo de una motocicleta Motomel de 110 c.c. sin dominio colocado, al corroborar los datos del rodado se pudo constatar que el mismo permanecía con solicitud de secuestro vigente desde el mes de mayo del corriente año solicitado por la unidad judicial de esta ciudad, por haber sido sustraída. se procedió al secuestro de la motocicleta para su resguardo y posterior recupero por parte de su propietario.

Por otra parte la policía informó que a las 03:00 horas de la fecha, personal policial que se encontraba realizando la cobertura del operativo de seguridad en el evento bailable que se desarrollaba en el local de calle Avda. Pte. Peron al 1400 procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por el delito de “daño”.

Momentos antes mediante la utilización de una cuchilla tipo de carnicero dañó 06 (seis) cubiertas de diferentes vehículos que se encontraban en la vía pública realizándole tajos. se procedió al secuestro del cuchillo mencionado.

Finalmente a la misma hora en la intersección de Porfirio Seppey y Bv. Sarmiento se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”; ya que en momentos antes ingresó al patio delantero de una vivienda del sector e intentó sustraer una motocicleta de 110 c.c., momento en el que fue descubierto y emprendió la huida, siendo posteriormente aprehendido por el personal policial que fue alertado de la conducta y características de este sujeto.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram