Ir al contenido
Portada » VAMOS LOS PIBES: LA U15 DE UNIÓN CENTRAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN NACIONAL.

VAMOS LOS PIBES: LA U15 DE UNIÓN CENTRAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN NACIONAL.

Unión Central derrotó 70 a 66 a Sportivo Bolivar de Carlos Paz y se consagró Campeón Nacional de básquet masculino de la categoría U15.
El aurinegro de calle Rucci conquistó un título histórico para el deporte en conjunto de esta disciplina en el mítico estadio de Obras en la Capital Federal.
En un partido muy cerrado los jóvenes villamarienses resolvieron el juego en el último minuto y medio, tras ir seis puntos abajo, lograron un parcial de 10 a 0 y así llegaron el definitorio 70 a 66.

Cabe recordar, que Unión Central en esta categoría es el actual Campeón Provincial y alcanzó la corona Nacional de manera invicta dejando atrás a equipos con una larga historia en el básquet, como Quilmes de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo está integrado por: Mateo De Miguel Macagno. Álvaro Ruiz Medel. Lorenzo Cerrolaza. Enzo Marusich Minin. Juan Sebastian Ritta
Genaro Porcari. Octavio Villareal. Nicolas Aimaretti. Valentino Ferrari Coggiola. Conrado Pereyra. Tiziano Alesso. Ivan Pratto. DT Mauricio Godoy. AT Fabricio Lambertti. PF Juan Detona

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram