La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello acompañó el desarrollo del 25° Mundialito de Fútbol Infantil – Copa Villa María, que se realiza del 15 al 22 de enero y reúne a más de 2.500 niños y niñas de distintas provincias del país y equipos invitados de Chile.
Del recorrido participaron también el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el organizador del torneo, Pablo Aloi; y el director de Deportes, Fernando Badrán. Mana destacó la importancia del evento para la ciudad y el inicio del calendario deportivo con una propuesta de gran convocatoria.

El certamen cuenta con alrededor de 100 equipos de 42 instituciones, se disputa en canchas de fútbol 11 y baby fútbol según las categorías, y promueve valores como la inclusión, el compañerismo y la práctica deportiva, además de generar un importante movimiento social y turístico en la ciudad.

