Ir al contenido
Portada » TRIUNFAZO DE TRINITARIOS QUE SE METIO ENTRE LOS MEJORES OCHO

TRIUNFAZO DE TRINITARIOS QUE SE METIO ENTRE LOS MEJORES OCHO

La ciudad tendrá un representante entre los ocho mejores de la Liga Nacional de Vóley masculina que se juega en Villa María: Trinitarios superó en sets corridos a Echagüe de Paraná y clasificó a los 4tos. de final.

El elenco villamariense, que llegó descansado a su cruce de 8vos. de final tras dos días sin acción, se mostró muy certero en los momentos de claves de cada sets y consiguió un valioso triunfo de 3 a 0 con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20.

En el comienzo del juego disputado en el gimnasio de Trinitarios, fue la visita quién empezó con las luces prendidas para adelantarse en el marcador; de igual modo, de a poco el conjunto local empezó a sintonizar y, en la parte final, logró imponer condiciones, llegó al 25-22 y la mínima ventaja.

El siguiente parcial mantuvo la paridad y, cuando parecía que Trinitarios se encaminaba a quedarse con el triunfo (23-20) reaccionó Echagüe que, en el punto definitivo, cometió un error individual para el 26-24 final para el Lechero, que amplió la ventaja (2-0).

En el definitivo y tercer set, Trinitarios se alejó promediando el parcial, con una ventaja de cinco puntos que le posibilitó concretar la victoria con un 25-20 final, con el último tanto de Luna.

Por un lugar en semifinales, mañana a las 19 y en cancha aún designar, Trinitarios enfrentará a uno de los candidatos al título: Monteros de Tucumán (venció 3-2 a Libertad de San Jerónimo Norte).

Hace instante, además, Ferro le ganó 3-0 a San Martín de Porres, y están jugando Policial de Formosa-Sarmiento de Chaco (2-0 parcial) y Tucumán de Gimnasia-AMUVOCA (1-1 parcial).

FUENTE: EL DIARIO DE VILLA MARIA

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram