Ir al contenido
Portada » TRINITARIOS AFUERA POR LA LUCHA DEL TITULO

TRINITARIOS AFUERA POR LA LUCHA DEL TITULO

Monteros Vóley, considerado uno de los candidatos del torneo, se quedó ayer con el invicto de Trinitarios, y lo sacó de la pelea por estar en semifinales.

Los tucumanos vencieron por 3 a 1, en un emocionante encuentro que mostró un rendimiento irregular en el ganador, aunque cuando le puso intensidad al partido dejó en evidencia una notoria superioridad.

Con un plantel con varias figuras del vóley nacional y mayor experiencia en este nivel de competencia, como Gabriel Arroyo, Franco López, Lucas Frontini, Luca Cuminetti o Marco Sonzini, el equipo que dirige Leo Patti, Monteros no pudo marcar diferencia en los primeros puntos. Después del 15/15, logró escaparse en el tablero impulsado por los ataques de Frontini, para llevarse el primer set 25/20.

El segundo fue el mejor de Monteros. Pudo sacar diferencias amplias en el principio (8/1) y luego sostener la diferencia. Trinitarios dependió mucho de Seia para sumar en ataque y poder rotar y con una intensidad de juego arrolladora, los tucumanos terminaron ganando 25/15.

El tercero fue el más emotivo de todos. Monteros fue menos intenso y Trinitarios pudo dominar el tablero, con Seia como principal vía de gol, bien acompañado por Luna y Delgado. El local sacó ventajas de 15/10, pero la visita se lo igualó en 19. Aunque los “lecheros” sacaron diferencia de 2 puntos, Monteros se lo empató en 22 y en 24 y hasta el cierre fueron palo por palo, hasta que los villamarienses pudieron quebrar y llevarse el set por 29/27, con un final muy emotivo y para el infarto.

En el cuarto, Monteros intentó marcar diferencias, pero Trinitarios se lo empató en 13 y luego fueron los tucumanos los que dominaron el tablero, sacando amplia ventaja y ganando el set 25 a 18.

Trinitarios cortó su invicto de siete triunfos y hoy jugará en la llave que definirá del 5º al 8º, enfrentándose a Amuvoca de Calafate.

Fuente: El Diario de Villa Maria

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram