Ir al contenido
Portada » TRAMOS DE LA AUTOPISTA CÓRDOBA -ROSARIO MUY DAÑADOS: QUEJA DE USUARIOS POR LA ROTURA DE NEUMÁTICOS

TRAMOS DE LA AUTOPISTA CÓRDOBA -ROSARIO MUY DAÑADOS: QUEJA DE USUARIOS POR LA ROTURA DE NEUMÁTICOS

La autopista Córdoba – Rosario, está presentando en algunos tramos de toda su extensión algunas deficiencias serias por la rotura de la carpeta asfáltica. La autopista se inauguró de manera total el 22 de diciembre de 2010 y constituye el eje central de la red vial más importante de la Argentina dada la situación geográfica de la zona en que se encuentra, conectando junto a la autopista Córdoba-Carlos Paz, Autopista Buenos Aires-Rosario y Autopista 2,  el corredor urbano más importante del país, en el que se encuentran las ciudades de Villa Carlos Paz, Ciudad de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

Ni qué hablar de lo que significa para la vida productiva del interior del país y de la importancia que tiene mantenerla en condiciones si queremos afianzar la seguridad vial para todos los que transitan por dicha arteria vial. El deterioro es visible desde hace algunos años y la falta de mantenimiento se ha visto con algunos parches, pero no ha pasado de eso en algunos sectores. Ahora, se ha convertido en un ejemplo más de la falta de mantenimiento de rutas de casi todo el país.

Una de las tantas personas que circulan por la autopista sufrió un percance en uno de los neumáticos de su auto y la asistencia nunca llegó de quienes debería haber llegado. ¿Esperan tragedias, vidas humanas perdidas para solucionar las deficiencias? Aquí está la reflexión de alguien que vivió la situación en carne propia, en el tramo santafesino, pero en Córdoba también hay tramos bastante feos.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram