San Lorenzo de Las Perdices sorprendió al puntero Atlético Río Tercero, lo derrotó 2-1, le arrebató la punta de la zona 4 y se mantiene invicto en su intención de clasificar a la segunda fase del torneo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Jonatan Silva y Ariel Pellizari (penal) uno en cada período anotaron los goles del santo, mientras que Juan Bueno había marcado el transitorio empate del pirata. El viernes, en el otro encuentro de la zona 4, Juventud de Corralito y Flor de Ceibo habían igualado 1-1.
San Lorenzo presentó a Tobares, Candellero, Devia, Lameiro, Pelizzari, Romero, Coria, Ramondelli, Toledo, Caudana y Silva.
Al término de la primera ronda San Lorenzo de Las Perdices es único líder, con 7 puntos; Atlético Río Tercero quedó con 6 y luego se escalonan Flor de Ceibo de Oncativo, con 2 unidades, y Agrario de Corralito, con un punto.
En la próxima fecha (cuarta) se repiten los enfrentamientos de la tercera con la condición de local invertida, por lo que San Lorenzo de Las Perdices visitará a Atlético en Río Tercero y Flor de Ceibo será anfitrión de Juventud Agrario en Oncativo.
Por la zona 5, un entusiasta Talleres de Ballesteros le brindó una gran alegría a su gente, ganándole por 2-1 a Alumni, que sufrió la expulsión de Maximiliano Delgado (ingresó en el segundo tiempo). Paolo Arbarello, uno en cada tiempo, anotó para el dueño de casa y Máximo Stablum igualó transitoriamente en la etapa inicial.

Argentino regresó de Bell Ville con un empate 1-1 en su visita a Argentino. Jonathan Campiani marcó para el local y Matías Rojas para el Lobo. Tras los resultados del domingo Argentino de Bell Ville es líder con 5; Alumni y Talleres suman 4 y Argentino VM 2.
