Ir al contenido
Portada » Tío Pujio: la cooperativa acompaña al Club Yrigoyen en la construcción de nuevos baños

Tío Pujio: la cooperativa acompaña al Club Yrigoyen en la construcción de nuevos baños

La Cooperativa de servicios públicos, viviendas y crédito de Tío Pujio acompaña al Club de la misma localidad, Hipólito Yrigoyen en la construcción de nuevos baños en su sede.

“Para esta organización representa una enorme satisfacción poder acompañar en el desarrollo y crecimiento de sus instituciones”, expresaron desde la entidad.

La institución deportiva se se encuentra en la primera etapa de la construcción de baños en sus instalaciones. Y tras la limpieza de terreno, nivelación y excavación de cimientos, se procede a la instalación de la capa aisladora horizontal y vertical, mampostería de elevación con estructura sismorresistente, instalación sanitaria, contrapeso y carpeta de nivelación y colocación de pre marcos en abertura.

Posteriormente llegará el revoque impermeable grueso y fino exterior, revoque fino y grueso exterior, colocación de pisos y revestimientos, colocación de aberturas, colocación de marcos interiores y puertas placas, colocación de mesada de baño, colocación de artefacto y grifería, pintura y terminaciones interiores, colocación – armado de box interiores y demás detalles que hagan a la conclusión de las baterías de baños.

El plazo de ejecución de la obra está previsto en seis meses.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram