Ir al contenido
Portada » TICINO: INTENTO DE FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO: HABLÓ LA FISCAL SILVIA MALDONADO.

TICINO: INTENTO DE FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO: HABLÓ LA FISCAL SILVIA MALDONADO.

El hecho ocurrió durante la madrugada, según informó la policía de la provincia en su parte oficial, siendo las 05:20 hs. personal policial de la localidad de Ticino, tomó conocimiento que en vía pública, en la intersección de calle Roberto Stoll y Bv. Sarmiento, había  dos personas heridas con arma de fuego.

Desde el lugar se procedió al traslado al centro de emergencia del Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María de una mujer con una herida de arma de fuego; asimismo, fue hallado sin vida un hombre de 30 años de edad con una herida de arma de fuego en su rostro.

En el lugar se secuestró el arma de fuego y se encuentra trabajando personal de policía científica para realizar las pericias y relevamientos correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción del primer turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María Eugenia Barra.

Según dio a conocer la Fiscal Silvia Maldonado, el hombre no habría asumido la desaparición con la mujer por lo que llevó acabo el hecho, por otra parte la fiscal confirmó que no había denuncias realizadas por violencia de género, pero los familiares de la mujer si aseveraron que en su momento mantenían una relación de violencia.

Fiscal Silvia Maldonado.

En relación al trágico hecho, la fiscal Silvia Maldonado ante Aquí Las Noticias, decía lo siguiente:

 

 

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram