Ir al contenido
Portada » Streaming de La Mona, gran show del cuartetero, pero indignación de aquellos que no pudieron verlo pese a pagar el ticket

Streaming de La Mona, gran show del cuartetero, pero indignación de aquellos que no pudieron verlo pese a pagar el ticket

La Mona Jiménez, en la jornada de viernes 30 de abril realizaba su segundo streaming, luego del exitoso realizado en diciembre del año pasado.

Ciento de miles de sus seguidores, compraron el ticket a través de Argentina show live, y no pudieron ingresar a ver el streaming.

Posteriormente, a través de un canal no oficial en YouTube se pudo ver el show en directo, causando la indignación de los que pagaron para ver el show.

Con respecto al show que brindó el manda más, el show comenzó pasada la hora 00 del primero de mayo culminando a las 3 de la mañana, en donde Jiménez repasó los grandes éxitos de su carrera, haciendo vibrar, al público que pudo conectarse, incluso recibiendo saludos de otras partes del mundo como España, Nueva Zelanda, Italia, Israel, parte de sudamérica como Chile, Brasil entre otros.

Afortunadamente, quienes adquirieron el ticket para ver el show de La Mona vía Streaming y no pudieron ingresar, tuvieron la posibilidad de verlo a través de YouTube, siguiendo el canal “Narro Plus”, en el cual llegó a tener 5 mil conectados durante el recital.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram