Saltar al contenido
Portada » SIGUEN ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS DEL PUNTO DIGITAL PARA VIVIR EL MUNDIAL.

SIGUEN ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS DEL PUNTO DIGITAL PARA VIVIR EL MUNDIAL.

Desde la Secretaría de Educación y Cultura y el Punto Digital Villa Nueva organizaron una serie de actividades para los niños a partir de los 10 años, en el marco del mundial de fútbol que se está desarrollando.
La actividad implica una intervención de fotografías en las canchitas de fútbol del barrio. La misma consiste en fotografiar espacios del barrio que sean utilizados como canchas de fútbol (potreros, club de barrio, terrenos baldíos, calle, etc) y luego editarlos con imágenes del mundial; por ejemplo ubicando a los jugadores de la selección sobre ese espacio fotografiado. Indicaron que para participar de esta actividad no se necesita tener conocimiento previo de edición. Hay que llegar al Punto Digital para editar, jugar y divertirse.

 

 

 

Baila como el Papu

En el mismo sentido y pensando en el mundial de futbol desde el Punto Digital es que organizaron una actividad para que los niños a partir de los 7 años puedan crear un mini video con el baile del Papu Gómez. La misma consiste en crear un personaje del jugador de fútbol Papu Gómez en diferentes posiciones para imitar su baile, luego elegir un fondo y una música para crear el mini video. Cabe aclarar que para participar de esta actividad no es necesario tener conocimiento previo de edición.

Para ambas actividades, los interesados pueden inscribirse a través del formulario web:

https://forms.gle/4ybRb3xnqNMbNNWGA

 

 

Compartir en redes