Ir al contenido
Portada » SE VIENE EL GRANJAZO: HABRÁ MUSICA, DANZA Y FERIA EN LA ESCUELA GRANJA.

SE VIENE EL GRANJAZO: HABRÁ MUSICA, DANZA Y FERIA EN LA ESCUELA GRANJA.

El evento se realizará mañana en la Escuela Granja abre sus puertas para el Granjazo, el evento que convoca con música, danzas folklóricas, feria agroecológica y un patio gastronómico para toda la familia. El día de campo se desarrollará de 11 a 18 horas en el predio ubicado en Prolongación Vélez Sarsfield.

La entidad será sede del Jotazo, un gran encuentro organizado por la Asociación Cordobesa de la Danza Folklórica Acordaf, que tiene lugar en distintas ciudades y localidades del interior provincial.

Foto de archivo: Festejos en la Escuela Granja

El Granjazo es una iniciativa enmarcada en la agenda de celebraciones por el 155º aniversario de Villa María. Prevista inicialmente para el pasado domingo, las condiciones climáticas obligaron a reprogramarla para este fin de semana.

En cuanto a lo musical, dirán presente distintas bandas, tales como Los Arrayanes, Josecito Berardi, Bandidos Rurales, Raza Guitarrera, Herencia Arriera, Tomás López y la Orquesta Campesina. Además, serán de la partida diversas academias de danzas folklóricas.

Por último, cabe destacar que también participan en la organización, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA y la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino AERCA.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram