Ir al contenido
Portada » SE TERMINO EL SUEÑO PARA RIVADAVIA

SE TERMINO EL SUEÑO PARA RIVADAVIA

Esta tarde Rivadavia quedó afuera de los cuartos de final y la pelea por el título al perder, en un tremendo partido, por 3-1 a San Lorenzo de Almagro, en uno de los cotejos que abrió los 8vos. de final de la ronda Campeonato de la Liga Nacional de Vóley que se desarrolla en Villa María.

San Lorenzo empezó bien despierto el encuentro frente a un Rivadavia errático y se quedó justificadamente con el 1 a 0 inicial ganando el primer set por 25-18.

El segundo set fue formidable, de alto nivel técnico, emocional e interminable, que terminó ganando Rivadavia ¡40 a 38! El Canario sacaba mínima ventaja e igualaba el Ciclón, hasta que llegó el 39-38 y el saque para De Zárate, quien sacó una “bomba”: ace y empate, después de un set que duró 43 minutos.

En el tercer set, el conjunto de la Capital Federal se mostró más certero en el cierre y volvió a ponerse en ventaja (2-1) al quedarse con el tercer set por 25-22.

En el cuarto set, el juego se mantuvo abierto y equilibrado hasta que llegó (con el tanteador 18-16) una acción muy reclamada por el elenco villamariense y el juego definitivamente se torció para San Lorenzo, que terminó quedándose con el triunfo por 25-17 y la clasificación a Cuartos de final.

Por la primera tanda de los cruces de 8vos. de final, también triunfaron Regatas de Corrientes (3-0 a Estudiantes de La Plata), Monteros de Tucumán (3-2 a Libertad de San Jerónimo Norte) y River Plate (3-1 a Paraná Rowing Club).

Fuente : El Diario de Villa Maria

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram