Ir al contenido
Portada » SE REALIZARÁN MANTENIMIENTOS Y MEJORAS EN VILLA MARIA

SE REALIZARÁN MANTENIMIENTOS Y MEJORAS EN VILLA MARIA

El martes 26 de marzo, se realizarán labores de mantenimiento y mejoras en varios sectores de Villa María.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 07:00 hasta las 13:00 horas e incluirán trabajos en los barrios Los Chaleses Ferroviarios, La Estrella, Las Playas Norte, 250 viviendas, Industrial y Rivadavia.

Se realizarán tareas específicas en calles como Ramos Mejía, Porfirio Seppey, Paraguay, Presidente Perón, Constituyentes, Jorge Newbery y Costa Rica. Estas labores forman parte del compromiso municipal de mantener la ciudad en óptimas condiciones y mejorar la calidad de vida de los residentes.

De 07:00 a 13:00 hs: Se realizarán labores de mantenimiento y mejoras en los barrios Los Chaleses Ferroviarios y La Estrella.

De 07:00 a 08:00 hs: En los barrios Las Playas Norte, 250 viviendas, Industrial y Rivadavia se llevarán a cabo actividades de mantenimiento.

De 07:05 a 07:10 y de 12:00 a 12:05 hs: Se realizarán tareas específicas en el barrio Industrial, abarcando las calles Ramos Mejía, Porfirio Seppey, Paraguay y Presidente Perón.

Además, se intervendrá en el barrio Las Playas, en las calles Constituyentes, Jorge Newbery, Costa Rica y Presidente Perón.

De 12:00 a 13:00 hs: Continuarán las labores de mantenimiento en los barrios Las Playas Norte, 250 viviendas, Industrial y Rivadavia. Estas actividades forman parte del compromiso municipal de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se solicita la colaboración y comprensión de los vecinos ante cualquier inconveniente que estas labores puedan ocasionar.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram