Ir al contenido
Portada » SE PRESENTÓ EL 22° TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL.

SE PRESENTÓ EL 22° TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL.

En la oportunidad se dio a conocer que el campeonato se disputará del 20 al 26 de enero del próximo año e intervendrán jugadores de las categorías 2009 a la 2016. También se disputará el campeonato de fútbol femenino en la categoría 2010.

Para la próxima edición de la competencia, han confirmado su participación equipos de: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, San Luis y La Pampa, entre otras provincias argentinas. Además, hay inscriptos equipos de Chile y se espera, desde la organización, la confirmación final de conjuntos de Bolivia y Uruguay.

Sobre el evento, el organizador y coordinador del mismo, Pablo Aloi, señaló: “La última edición contó con la participación de más de 2.500 jugadores que representaron a equipos de todo el país. En esta oportunidad nos visitarán más de 2800 jugadores que disputarán sus partidos en las canchas de baby futbol y futbol 11 en el predio Mauro Rosales del Club Atlético Alumni”.

Por su parte el director de Deporte, Adrián Gómez Nellar, resaltó que “el ‘Mundialito’ es un ícono en la ciudad con la participación de equipos de todas las provincias del país, demostrando la importancia de este torneo de fuerte impacto también en el turismo de la ciudad”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram