Ir al contenido
Portada » SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DEL MUNICERCA 8.

SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DEL MUNICERCA 8.

El acto estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, quien, a la par de funcionarios municipales, dejó habilitado el renovado espacio que brindará en el Parque Pereira y Domínguez, mayores comodidades a vecinos y vecinas de los barrios que nuclea.

Gill destacó la importancia de los MuniCerca para “establecer cercanía con la gente, tener una mirada atenta y ser intermediarios permanentes con la gestión municipal”. “Debemos celebrar estos modelos de descentralización y no perder la relación directa y el diálogo”, señaló. Asimismo, indicó que “este espacio nos permitirá no sólo cumplir con tareas administrativas, sino también dar lugar a actividades educativas, sociales y culturales”.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal de barrio Trinitarios, Graciela Evans, extendió su salutación y buenos deseos en nombre de la comisión y resaltó la labor diaria y articulada llevada a cabo junto al MuniCerca y su personal.

Las intervenciones

En cuanto a las refacciones ejecutadas, cabe destacar que estuvieron a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. De este modo, se trabajó en la creación de cubiertas de estructura metálica en la sala de usos múltiples y oficinas, como así también en la impermeabilización y pintura de las mismas.

Además, se colocaron nuevas tejas sobre el techo a dos aguas y nuevas aberturas en las puertas de ingreso y de las habitaciones interiores. Asimismo, fueron dispuestas rejas de seguridad, realizada la adecuación eléctrica según la normativa vigente, reparados los sanitarios y se construyeron rampas de accesibilidad.

De la inauguración de le sede también formaron parte autoridades del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Auditoría General junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal. También estuvieron presentes integrantes del Club Argentino de Servicio (CAS), representantes de instituciones del sector, vecinos y vecinas.

Compartir en redes
Etiquetas:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram