Ir al contenido
Portada » SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Se llevará a cabo un nuevo curso de capacitación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, destinado a personas que se desempeñan o desean incorporarse a la cadena alimentaria.

La propuesta se desarrollará los días lunes 11 y lunes 18 de mayo, en el horario de 8 a 12, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (avenida Sabattini 40).

La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos esenciales sobre buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria, contribuyendo a garantizar condiciones adecuadas en la manipulación de alimentos.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan de manera online a través de la plataforma ViDi en https://vidi.villamaria.gob.ar/guia/es-AR/#/tramites/86 o colocando “Carnet Manipulador de Alimentos” en el buscador del mimos. Cabe destacar que ViDi está disponible en www.villamaria.gob.ar.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram