Ir al contenido
Portada » Rosso se reunió con el sector deportivo para analizar la situación epidemiológica de la ciudad

Rosso se reunió con el sector deportivo para analizar la situación epidemiológica de la ciudad

El intendente interino, Pablo Rosso, se reunió este viernes con representantes del sector deportivo de la ciudad, con quienes analizó la situación epidemiológica de la ciudad. Lo hizo acompañado por el secretario de Salud, Pedro Trecco; el secretario de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

“El camino que nos queda hacia adelante no es corto, este escenario de pandemia aun demanda más esfuerzo, pero el camino es con trabajo conjunto y articulado”, expresó Rosso a los más de 80 participantes del encuentro virtual.

Tras la puesta en común de la situación sanitaria actual que realizó Trecco, los representantes de clubes, gimnasios y cuerpos técnicos de equipos deportivos comentaron acerca de las realidades que viven en sus espacios y se comprometieron a fortalecer el cumplimiento de los protocolos.

En este sentido, Rosso destacó la importancia de que los espacios deportivos y recreativos sigan funcionando para el cuidado de la salud de los vecinos y vecinas, por ello solicitó que se lleven adelante todas las medidas de bioseguridad y protocolos. También se analizó la posibilidad de realizar testeos en estos espacios para descartar casos y cortar la transmisión del virus.

La reunión se dio en el marco de los encuentros que el municipio viene manteniendo con los distintos sectores para trabajar articuladamente en el cuidado de la salud, actividades productivas y presencialidad escolar, los ejes en los que los municipios trabajan junto al Gobierno de Córdoba.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram