Ir al contenido
Portada » ROBO EN UNA VERDULERÍA: UN DETENIDO TRAS OPERATIVO POLICIAL

ROBO EN UNA VERDULERÍA: UN DETENIDO TRAS OPERATIVO POLICIAL

 

Un hecho de robo ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en la esquina de Santiago del Estero y Porfirio Seppey, donde funciona una verdulería. Según se informó, autores desconocidos rompieron la vidriera del local, ingresaron y sustrajeron mercadería y la caja registradora.

Minutos después, personal policial desplegó un operativo en el sector. Si bien las cámaras no lograron captar con claridad a los sospechosos, uno de ellos fue interceptado en la intersección de Ayacucho y Santiago del Estero, donde quedó detenido.

La caja registradora fue hallada a pocos metros del lugar, en un baldío cercano. La policía continúa trabajando para dar con el segundo implicado.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram