Ir al contenido
Portada » Robaron y fueron detenidos con una importante suma de dinero

Robaron y fueron detenidos con una importante suma de dinero

Esta mañana,  personal policial de la división investigaciones de Villa María, procedió a materializar dos órdenes judiciales de allanamientos para dos domicilios ubicados en la localidad de Arroyo Algodón.

Los procedimientos arrojaron resultados positivo, procediendo al secuestro de $18700 pesos, cuatro teléfonos celulares, una play station 3 con sus respectivos joystick, una carabina calibre 22 marca mahely con mira telescópica y un rifle marca gamo 5.5 micro pistón, cajas de cartuchos de las diferentes armas y calibres y un stereo de automóvil marca vw.

Por tal motivo se procedió a las aprehensiones de una mujer de 19 años de edad y un hombre de 41 años de edad por la supuesta autoría del delito de hurto.

También en la localidad de Pozo del molle se procedió al secuestro de una escopeta marca lamber calibre 12/70, todo con conocimiento e intervención de la fiscalía de feria. labrándose las actuaciones  de rigor.

Los allanamientos se produjeron a raíz de un hecho de hurto domiciliario, ocurrido el pasado 11 de julio en barrio San Martín de esta ciudad, donde resultó damnificado un hombre de 26 años de edad.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram