Ir al contenido
Portada » Rio Tercero: Ocurrio en un Geriátrico

Rio Tercero: Ocurrio en un Geriátrico

El secretario de Seguridad, Miguel Canuto, dependencia que trabaja conjuntamente en la pandemia con la Secretaría de Salud, señaló la importancia, en el marco sanitario actual, de que la población se vacune.

 

Si bien estamos en Seguridad, trabajamos conjuntamente con Salud Municipal, y lo que sucedió hace poco en un geriátrico de Río Tercero, nos demuestra la importancia de la vacunación por el Covid-19″, señaló Miguel Canuto, responsable de la primera secretaría. “Una persona que trabaja allí, dio positivo para Covid-19, algunos de quienes están en el lugar, adultos mayores, se contagiaron, pero a la enfermedad la pasaron sin complicaciones”, graficó en diálogo con este sitio de noticias y la emisora Mestiza Rock.

Canuto recordó que en esa comunidad cerrada, como en todas las de la ciudad, los residentes están vacunados. “El año pasado, hay que recordarlo, cuando aún no había vacunas, y se veía como algo muy lejano, muchas de las personas contagiadas en los geriátricos debieron ser internadas, y muchas también fallecieron. Sin ser un especialista en salud, el dato objetivo, es ese: la vacunación, ahora, evitó que las personas que resultaron contagiadas, se complicaran o fallecieran”, señaló Canuto.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram