Ir al contenido
Portada » Reincorporan a 17 trabajadores depedidos de la Fábrica Militar

Reincorporan a 17 trabajadores depedidos de la Fábrica Militar

Hoy fueron reincorporados 17 trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvoras y explosivos de nuestra ciudad, que habían sido despedidos durante el gobierno anterior.

Así lo dio a conocer en un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado ATE, expresando “Hoy 5 de julio es otro gran día para ATE Villa María y toda la familia de Fabricaciónes Militares”.

“Estos compañeros vuelven a ingresar mediante la creación de la cooperativa 27 de septiembre, que fue íntegramente gestionada por el Municipio Villamariense y la secciónal de ATE Villa María conducida por nuestro compañero Secretario General Fernando Mercado”, detalló la entidad gremial.

En otro tramo del comunicado ATE remarcó que “en esta ardua pelea tampoco estuvimos solos” y agradecen a Mujeres en defensa de la Fábrica “que siempre se mantuvieron firmes con su apoyo y colaboración”.

“Le damos la bienvenida a los compañeros que vuelven a formar parte de nuestra gran familia fabriquera y hoy más que nunca recordar. “La única lucha que se pierde, es la que se abandona”, finaliza el mensaje.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram