Ir al contenido
Portada » RED CIUDADANA IMPULSA CAPACITACIONES PARA EL SECTOR TURISTICO.

RED CIUDADANA IMPULSA CAPACITACIONES PARA EL SECTOR TURISTICO.

Desde la Asociación Civil Red Ciudadana, dentro de las acciones de formación que impulsa, pone en marcha una capacitación dirigida al sector turístico de la ciudad y región con la disertación del Lic. Alejandro Lastra.

El encuentro que abordará la temática: Cómo organizar la matriz turística para el desarrollo local y regional, se llevará adelante el próximo miércoles 12 de octubre, a las 19:45hs en el Salón Ctalamochita, ubicado en el primer piso del Hotel Howard Johnson (H. Yirigoyen 329).

Esta capacitación busca generar puntos de encuentro, debate y proyectar a Villa María y región en la oferta turística provincial y nacional, a través de herramientas, experiencias y promoción de los destinos.

Es importante resaltar que la formación está dirigida a propietarios y gerentes de hoteles, de Cámaras de comercio y empresariales, del sector gastronómico, empresas de servicios, profesionales del rubro, actores relacionados directa e indirectamente con el sector, estudiantes y a todo el público en general.

La inscripción es libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se debe completar un registro previo en: bit.ly/RedTurismo2022.

Sobre Alejandro Lastra

Cabe destacar que Alejandro Lastra es Licenciado en Turismo y dentro de su vasta trayectoria en el sector turístico privado y público, fue Secretario de Turismo de la Nación y luego Secretario de Promoción y Desarrollo de Argentina durante el período 2015-2019. Actualmente se desempeña como Director de la Agencia Córdoba Turismo y es docente en universidades e institutos terciarios.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram