Ir al contenido
Portada » Realizan obra de renovación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos

Realizan obra de renovación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos

El municipio, a través de la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de adecuación eléctrica en el Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola. En el lugar, trabajadores del Corralón municipal pertenecientes al área de Electricidad, llevan adelante diversas labores dando cumplimiento a la normativa de Seguridad Eléctrica.

De esta manera, los trabajos ejecutados comprenden desde la íntegra instalación de caños de PVC en todo el interior del establecimiento, hasta el cambio de la totalidad de conductores eléctricos. Al mismo tiempo, en el edificio fueron dispuestas nuevas llaves e interruptores para el encendido de luces, en reemplazo de los anteriores para mayor practicidad y seguridad.

Además, entre las intervenciones realizadas se destaca la instalación con tecnología led de toda la luminaria interna, tanto en habitaciones como pasillos, comedores, oficinas y espacios comunes. También, el parque de la institución cuenta con este tipo de iluminación dispuesta conjuntamente con la capilla que se encuentra en el predio.

Cabe destacar que las tareas se efectúan actualmente en el lugar y prevén continuar en el transcurso de las próximas tres semanas. De esta manera, el municipio trabaja en la reconstrucción total de toda la instalación eléctrica del Hogar Municipal de Ancianos en pos de mejorar las condiciones edilicias del espacio que alberga más de 50 personas mayores de la ciudad.

 

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram