Ir al contenido
Portada » RADIO TECNOTECA LLEGA A LA COSTANERA CON EL “LATIENDO FESTIVAL 2023”

RADIO TECNOTECA LLEGA A LA COSTANERA CON EL “LATIENDO FESTIVAL 2023”

De cara a la 55° edición del Festival Internacional de Peñas, Radio Tecnoteca invita a vecinos y vecinas a vivir la previa del megaevento artístico que llegará en febrero al Anfiteatro Municipal. Es así que la música comenzará a palpitarse de la mano de la propuesta Latiendo Festival 2023, que tendrá lugar en la Costanera el próximo miércoles 25 de enero de manera libre y gratuita.

Con gran expectativa, el escenario Meinardi recibirá en inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans a una distinguida grilla de artistas que compartirán su música en vivo a partir de las 20:00 horas. De este modo, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia se invita a grandes y chicos a disfrutar en familia de una velada que contará con propuestas y entretenimientos para todos los gustos.

En este marco, pasarán por el escenario las bandas locales Letra Chica, Rehenes Voluntarios, Albert DJ, Juana Rossa y Les Sutiles, quienes brindarán sus espectáculos invitando al público a palpitar la antesala de las noches festivaleras del gran evento cultural.

Para disfrutar al máximo de la propuesta, vecinos y vecinas podrán llevar sus reposeras, bancos o mantas junto al equipo de mate, y ubicarse cómodamente en el espacio destinado para contemplar los espectáculos musicales.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram