Ir al contenido
Portada » “Quiero cambiar”: Ruggeri abrió su corazón, pidió reconciliarse con Chilavert y realizó una profunda reflexión sobre su vida

“Quiero cambiar”: Ruggeri abrió su corazón, pidió reconciliarse con Chilavert y realizó una profunda reflexión sobre su vida

La rivalidad entre Óscar Ruggeri y José Luis Chilavert es de público conocimiento y ya carga el rótulo de legendaria. Pasaron 25 años desde la histórica y violenta patada del defensor en un partido entre Vélez San Lorenzo. Pero en los últimos días, el Cabezón ya había elogiado al arquero paraguayo y ahora declaró que se sentaría a charlar con él para cortar las diferencias. “Yo ya levanté la bandera blanca. No quiero pelear más con nadie”, anticipó.

Quiero cambiar, de verdad. ¿Está mal? Te digo de verdad. No ando por la calle peleando. No fui al psicólogo. Nancy (su esposa) cada tanto me tira frases para ver qué respondo… Hablamos porque yo ya tengo nietos, no le digo a mis nietos andá y pegale. No. Quiero que sean felices, que jueguen, respeten, sepan que cuando son más grandes hay que trabajar para poderse comprar lo que quieran. Que el trabajo es dignidad, todo eso le quiero enseñar a mis nietos. De verdad te lo digo. No sé si es porque empecé a ser abuelo y miro de otro lado. Antes me chocaba, te me ponías adelante y te pasaba por arriba. No medía”, reflexionó el emblemático capitán.

Vos me pones a Chilavert al lado y me pongo a hablar. Pero a charlar de verdad, no a tirarle chicanas. A recordar como éramos de compañeros”, declaró el defensor campeón del mundo en ESPN F90. Y agregó al respecto: “Por ejemplo, con Chilavert que es histórico y que se mantiene ahí como una gran pelea donde no pasó nada, nos llevábamos excelente. Después surgió lo de San Lorenzo y en ese momento yo tenía treinta y pico de años. Ahora estoy llegando a los 60, ya está. Lo que pasó, pasó. Te juro que si un día viene a hablar con nosotros, me pongo a charlar y a preguntarle de la relación esa que teníamos, de la pelea, de las cosas. Nada más”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram