Ir al contenido
Portada » PRESENTARON LOS CARNAVALES GIGANTES ANTE UNA MULTITUD

PRESENTARON LOS CARNAVALES GIGANTES ANTE UNA MULTITUD

Se presentó oficialmente una nueva edición, la 36° de los Carnavales Gigantes, actividad realizada ante un gran marco de público.
La actividad se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero, y además de las tres comparsas barriales: Sarmiento, San Antonio y Los Olmos, se sumarán las comparsas de Marcos Juarez, Río Segundo, Río Tercero, Justiniano Posse, Monte Leña y dos representantes de la ciudad de San Francisco.
El intendente, Natalio Graglia, habló durante la presentación, y destacó la importancia del evento para los villanovenses, con el gran trabajo que se realiza a lo largo del año.
Barrio por barrio
Barrio San Antonio, con su comparsa y batería Reyes de Samba, tendrá como temática “Amazonas. Reinas del Pulmón Verde”, mujeres guerreras que nos defienden y nos cuidan, y el diseñador que trabajó con el grupo es Pablo Benitez, de Gualeguaychú, Entre Ríos.
La pasista del barrio es Karen Natalie Haedo.
Barrio Los Olmos presenta “Un viaje al fondo del mar”, con un show con ejemplares de la fauna marina y seres de las desconocidas profundidades.
El diseñador de la comparsa es Nicolas Repetto, de Corrientes.
Camila Tulián será la pasista de Los Olmos.
Barrio Sarmiento propone a su vez “Una noche en Las Vegas”, con su color, sus brillos, lujuria y vida nocturna.
Valeria Jaimez, es la pasista del barrio Sarmiento.
Un dato no menor aportado durante la presentación fue el aportado por la Secretaría de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, quien anunció que dado el crecimiento y desarrollo de las batucadas, este año pasarán a llamarse baterías, “ya que están al nivel de los grandes carnavales de todo el país, y que muestran el gran crecimiento que nuestras comparsas barriales han tenido”.
Jurados
Los jurados de la actividad también se conocieron durante la presentación.
En la categoría Batería, serán: Milton Sotelo, Nicolas Luraschi y Eloy Rothslisberger; entre las comparsas los encargados de evaluar serán: Eliana Migliarini, Daniel Vazquez y
Natalia Veluscek. Por último, el Comisario de Corso será José Esteban Giuliani.
El cierre de la presentación fue con un show especial de cada una de las batucadas participantes, que mostraron un poco de lo que se verá en la gran fiesta de febrero próximo.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram