Ir al contenido
Portada » POR INTERMEDIO DE WorkOn AERCA FACILITA LA BUSQUEDA DE EMPLEO.

POR INTERMEDIO DE WorkOn AERCA FACILITA LA BUSQUEDA DE EMPLEO.

“ El objetivo es brindar un mejor servicio a nuestras empresas socias, pero también a todos los villamarienses que estén en búsqueda de empleo. Para poder lograr este fin, firmamos un convenio con WorkOn el primer Marketplace de trabajo en tiempo real”, afirmaron desde AERCA.

Con la incorporación de esta nueva herramienta, el proceso de ofrecer y buscar empleo podrá ser más ágil y eficiente. Quienes deseen encontrar trabajo deben descargar la aplicación, registrarse, completar los campos con la experiencia en empleos anteriores y ponerse en ON para que las empresas puedan ver su perfil.  Además, deberán colocar me gusta en las solicitudes de empleos y realizar un video resumen donde deben comentar su cv.  El uso de WorkOn es completamente gratuito y abierto para quién busca empleo.

Las personas solicitantes podrán enterarse de las ofertas de trabajo a través de la aplicación y las redes sociales de AERCA. Además, habrá impresos códigos QR en las empresas que ofrezcan empleo. De esta manera, podrán descargar la app y aplicar al puesto.

 A raíz del convenio firmado, nuestras empresas socias interesadas en este servicio obtendrán varios beneficios como 2 meses de uso gratuito y un 50% de bonificación en el tercer y cuarto mes. También búsquedas ilimitadas de candidatos/as.

 Desde el lanzamiento de WorkOn, AERCA dejó de recibir curriculums por lo que todas las ofertas laborales serán canalizadas directamente por las empresas desde la aplicación.  El presidente del AERCA, Juan Carlos Jacobo, aseguró que esta alianza con la empresa tecnológica que creó WorkOn permite “dar un paso adelante en el trabajo que la institución realiza hace tantos años con la Bolsa de Empleo”.

 “Esta aplicación tiene una particularidad que nos parece muy interesante tanto para quienes ofrecen como para quienes buscan trabajo: la geolocalización, un punto de cercanía entre las partes”, describió Jacobo.

 Asimismo, destacó que esta herramienta tiene alcance nacional y que ya se está implementando en otras partes del país como por ejemplo en Buenos Aires. En este sentido, el mandatario detalló: “Firmamos un convenio para que la representación sea en la ciudad, pero si la empresa tiene una sucursal en Villa María y en otras ciudades, puede utilizar la herramienta para cubrir vacantes donde lo necesite”.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram