Ir al contenido
Portada » Destacan la actuación de dos Policías que le salvaron la vida a una mujer

Destacan la actuación de dos Policías que le salvaron la vida a una mujer

En horas de la tarde, personal del centro de comunicaciones, que recibió una llamada de emergencia a la línea 101, en donde la Sra María Florencia Amaya (43), con domicilio en calle intendente Peña al 900, quien se encontraba en una situación de crisis nerviosa, le manifestó al personal policial que su progenitora, la Sra Maria Irene Inmerso (73), no podía respirar.

Aparentemente, tendría las vías respiratorias obstruidas, debido a que en ese momento se encontraba alimentándola y se había ahogado con comida.

Es por ello que la Sgto 1 Giménez Dayana, ante la premura del caso, le solicitó que se tranquilizara y que efectuara las maniobras de heimlinch (compresiones abdominales para desobstruir el conducto respiratorio) en el cuerpo de su madre, por lo que le indicó paso a paso lo que debía hacer; mientras que la cabo 1° Vuerva Romina comisionaba a personal de emergencias 107 y de la patrulla preventiva al lugar. luego de unos minutos de aplicar dichas maniobras, siguiendo las instrucciones del personal policial, la sra. Amaya pudo lograr que su madre expulsara el alimento.

Posteriormente se hizo presente personal de la patrulla preventiva y la unidad nro. 12 de emergencias 107, trasladando a inmerso a la clínica cruz azul, lugar donde fue atendida y quedando en observación.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram