Ir al contenido
Portada » Nuevas restricciones en la ciudad, durante el fin de semana, y hasta el próximo 18 de junio

Nuevas restricciones en la ciudad, durante el fin de semana, y hasta el próximo 18 de junio

La Municipalidad de Villa Nueva recuerda las medidas de restricciones vigentes en la ciudad hasta el próximo 18 de junio.
*• Circulación:* Restricción de circulación desde las 20hs y hasta las 6hs, excepto para actividades esenciales con el permiso correspondiente otorgado por la App Cuidar. Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales con el certificado otorgado por la app Cuidar. Queda prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales, con el certificado otorgado por la App Cuidar.
*• Gastronomía:* Bares y restoranes, podrán permanecer abiertos hasta las 19hs, sólo en espacios al aire libre y hasta cuatro personas por mesa. Luego podrán funcionar con modalidad delivery, hasta las 23hs.
*• Comercios no esenciales:* Hasta las 19hs podrán abrir sus puertas, con los protocolos vigentes. Permanecerán cerrados: Centros Comerciales (Shopping y Paseos Comerciales), Salones de Fiestas, Cines, Teatros, Bingos y Casinos. Peluquerías, salones de belleza y manicuría.
*• Reuniones sociales y familiares:* Quedan suspendidas tanto en ambientes públicos como privados.
*• Transporte público de pasajeros:* Podrá ser utilizado por personal o trabajadores esenciales.
*• Actividades turísticas y religiosas:* Quedan suspendidas.
*• Construcción:* Se podrán realizar trabajos dentro del horario permitido. En viviendas habitadas, sólo se podrá construir en el exterior.
*• Educación:* Todos los niveles educativos tendrán clases de manera virtual. Al mismo tiempo, los jardines maternales y/o guarderías, no tendrán atención presencial. A su vez, la actividad periescolar como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios continuarán de manera virtual.
*• Deportes:* Quedan suspendidas las actividades en gimnasios y natatorios, toda actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre, así como el funcionamiento de clubes en todas sus instalaciones.
*• Deportes individuales:* Quedan habilitadas actividades deportivas de carácter individual como caminata, ciclismo y running, las cuales podrán realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

*Operativo en Sanabria para inscribir a la vacunación contra el Covid 19*
La secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio concretará un nuevo operativo en Sanabria, para inscribir a aquellas personas que aún no se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid 19.
El próximo jueves, de 10 a 12, personal del área estará trabajando en la sede de la Escuela General San Martín del paraje Sanabria, en donde se hará la inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus, así como también se estará confeccionando el Ciudadano Digital (CiDi) para aquellas personas que aún no lo tengan y se además se realizaran inscripciones para quienes deseen colocarse la vacuna antigripal.

*El plan integral de forestación llegó al sector del loteo Ecotec*
El Municipio sigue avanzando con el plan de forestación urbana, y esta semana es el turno del sector del loteo Ecotec en donde se colocó una buena cantidad de ejemplares de árboles.
Según se detalló desde el área de Espacios Verdes, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se colocaron ejemplares de Tipas, Espinillos, Aguaribay, Algarrobos y Cina Cina.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram