Esta mañana, a las 8:49, ocurrió una colisión entre un utilitario Renault Kangoo y una motocicleta, en la esquina de calles San Luis y Carlos Pellegrini. Como resultado del siniestro, se trasladó al Hospital Pasteur a un masculino mayor de edad, conductor del rodado menor, quien presentaba traumatismos en miembros inferiores. El vehículo utilitario era conducido por una mujer mayor de edad.
OTRO CHOQUE
A la hora 13:22, en la intersección de las calles La Rioja y Rucci, tuvo lugar un accidente en el que participaron una motocicleta y un automóvil. Tras la colisión, se trasladó al Hospital Pasteur a un masculino mayor de edad, conductor del rodado menor, quien presenta traumatismo facial con herida cortante y una fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.
El conductor lesionado, conducía una moto Honda XR, mientras que el otro rodado involucrado fue una Jeep Renegade, conducido por un masculino mayor de edad.
