El torneo comenzará este jueves en el Salón de los Deportes y se extenderá hasta el domingo. Clasifica al Mundial en Brasil
Villa María será sede del Campeonato Nacional de Powerlifting, un evento deportivo de gran magnitud que reunirá a más de 315 atletas provenientes de 17 provincias argentinas. El certamen, organizado por la World Raw Powerlifting Federation, se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de julio en el Salón de los Deportes.
La presentación oficial del torneo se realizó en el Palacio Municipal, con la participación del presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el director de Deportes, Fernando Badrán; el organizador del evento, Santiago Minciacca; y el director del Ente, Eduardo Piazza.
Durante el anuncio, Alejandro Mana destacó: “Acompañamos al sector privado en la realización de eventos que no solo fortalecen el deporte, sino que también generan impacto económico y posicionan a Villa María como sede de competencias nacionales”.
Por su parte, Santiago Minciacca señaló: “Los ganadores de este torneo clasificarán directamente al Mundial de Brasil en octubre. Villa María brinda condiciones ideales e infraestructura para competencias de esta magnitud”.
El evento contará con entrada libre y gratuita, y se invita al público asistente a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones locales.
???? Sumate al canal oficial de Aquí las noticias en WhatsApp
Mantenete informado con las noticias más recientes y actualizadas directamente en tu celular. Sin filtros, sin demoras.
???? https://whatsapp.com/channel/0029VaaO9LXFcovzjg0gsD0J
