Ir al contenido
Portada » Más de 20.000 villamarienses ya fueron vacunados contra el covid en la ciudad

Más de 20.000 villamarienses ya fueron vacunados contra el covid en la ciudad

En este marco, fueron vacunadas durante el día 1.236 personas que recibieron la dosis de AstraZeneca. En esta oportunidad, los componentes estuvieron destinados a vecinos y vecinas de 19 a 60 años que presentan dos o más enfermedades en simultáneo. Como en cada edición, la vacunación se efectuó de acuerdo al listado nominal remitido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Cabe recordar que durante las instancias de vacunación efectuadas hasta el momento fueron priorizadas aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo, entre los que se destacan mayores de 60 años, ciudadanos con patologías, antecedentes y comorbilidades, y docentes.

De esta manera, personal de salud continuará con Plan de Vacunación durante el día de mañana a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas en el Centro de Vacunación de la UTN. Tal como se viene empleando y a fines de evitar aglomeraciones, la Secretaría de Salud colocará las dosis a quienes hayan sido notificados respetando el orden alfabético de acuerdo a la inicial del apellido a los fines de una mayor organización:

J a la Q: Miércoles 2 de junio
R a la Z: Jueves 3 de junio

Cabe recordar que quienes asistan a recibir la inmunización deberán hacerlo con su DNI, y tener en cuenta, en todos los casos, que la vacunación contra el covid 19 debe estar separada de la dosis antigripal por un lapso de 15 días.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram