Ir al contenido
Portada » MARTIN GILL RECIBIÓ A FERNANDO SIGNORINI DEBIDO A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARÁ EN LA CIUDAD

MARTIN GILL RECIBIÓ A FERNANDO SIGNORINI DEBIDO A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARÁ EN LA CIUDAD

El intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gill junto al presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, le dieron la bienvenida al preparador físico Fernando Signorini, tras haber llegado a nuestra ciudad. Dialogaron con el deportista quien lleva adelante una agenda de charlas, debates, entrenamientos y encuentros gratuitos destinados a los ciudadanos.

Durante el encuentro que se llevó adelante en el Salón Oval del Palacio Municipal, Gill quiso remarcar la importancia de llevar adelante eventos de estas características, ya que permiten a todas las personas, conocer de cerca el trabajo de distinguidas figuras del mundo del fútbol nacional, tal como Signorini.

Siguiendo el cronograma previsto en Villa María, durante la jornada del día jueves, tuvo lugar una clínica para jugadores dictada en el Club Deportivo Argentino junto a miembros de la institución. Durante la tarde de ayer, realizó una charla abierta en el Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Respecto a la mencionada reunión, además formaron parte el presidente del Club Deportivo Argentino, Fernando Chidichimo, junto a demás miembros de la entidad deportiva.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram