Ir al contenido
Portada » MAÑANA VOLVERÁN A LOS CAPS DE AMBOS SECTORES

MAÑANA VOLVERÁN A LOS CAPS DE AMBOS SECTORES

*Personal municipal llevó adelante testeos masivos en barrios Los Olmos y Nicolás Avellaneda*

Esta tarde, personal de Secretaría de Salud del municipio llevó adelante operativos Identificar en los centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Los Olmos y Nicolás Avellaneda. Se trata de un trabajo articulado con la Secretaría de Inclusión y Territorio, y con instituciones barriales.

La acción, que continuará mañana en los mismos espacios de 16:00 a 18:00 horas, está destinada en esta ocasión a los vecinos y vecinas de esos sectores específicamente. Al respecto, el titular del área, Pedro Trecco, explicó que “la idea es seguir testeando mucho, por lo que hoy y mañana estamos en dos barrios, además de los centros de testeo que funcionan habitualmente”.

Es importante destacar que cualquier vecino o vecina de estos sectores puede asistir al CAPS a testearse, sin necesidad de presentar síntomas o de haber estado en contacto con una persona que resulte positiva para covid.

Esta metodología de trabajo continuará la semana próxima en barrios La Calera y Las Acacias, con la finalidad de obtener una imagen de la realidad que acontece en esos sectores en cuanto al avance de la pandemia.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram