Ir al contenido
Portada » MAÑANA ACCIDENTADA: EN 30 MINUTOS OCURRIERON 3 ACCIDENTES DE TRANSITO.

MAÑANA ACCIDENTADA: EN 30 MINUTOS OCURRIERON 3 ACCIDENTES DE TRANSITO.

A primera hora de la mañana de hoy en tan solo 30 minutos ocurrieron tres accidentes de tránsito el primero de ellos ocurrió a las 7:50 de la mañana en calle San Luis esquina Ayacucho barrio San Martín aquí por causa y se trata de establecer un automóvil colisiona con una bicicleta quién iba a bordo una menor de 11 años, no fue necesaria la participación de bomberos voluntarios.

El segundo de los hechos ocurrió a la 08:10 de la mañana en calle San Juan y vías férreas un automóvil impactó con una bicicleta, el conductor del rodado menor,  una femenina de 22 años debió ser trasladadas el Hospital Regional Pasteur.

Finalmente a la hora 08:20 de la mañana Manuel Ocampo y Porfirio Seppey colisionó un automóvil y una motocicleta, aquí el rodado menor era conducido por un masculino de 33 años, el mismo debió ser trasladado al  hacia el Hospital Regional Pasteur.

Cabe destacar que se suma un nuevo accidente, este último a las 18 horas de ayer en la misma arteria en el mencionado entre una motocicleta y un peatón de 14 años que intentaba cruzar la ruta, el menor fue derivado al hospital con traumatismos varios.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram