Ir al contenido
Portada » Madrugada con accidentes y detenidos por violencia

Madrugada con accidentes y detenidos por violencia

El domingo comenzó con un accidente de tránsito, con lesiones graves para dos mujeres, y varios detenidos por situaciones violentas.

Por un lado, en horas de la madrugada, en la intersección de bulevar España y calle Catamarca, y por causas a establecer, colisionó un automóvil marca Volkswagen con una motocicleta marca Honda modelo titan en la que se desplazaban dos mujeres, todos domiciliados en Villa María.

Como resultado del siniestro, personal de bomberos voluntarios trasladó al hospital Pasteur a ambas mujeres, donde personal médico diagnosticó lesiones de carácter graves para una de ellas.

En tanto, esta mañana, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de una mujer de 20 años de edad por supuesta autora del delito de “daño”; ya que encontrándose en la casa de su pareja y bajo ausencia de éste, un hombre de 19 años de edad, provocó daños en muebles.

Y por otra parte, la policía detuvo a un hombre de 36 años de edad por supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas” en el marco de violencia familiar de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción de turno.

El hombre mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 26 años de edad, a quien provocó lesiones mediante golpes de puño.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram