Ir al contenido
Portada » LOS MUNICIPIOS DE LAS DOS VILLAS EMITIERON UN COMUNICADO A RAÍZ DE LOS HECHOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

LOS MUNICIPIOS DE LAS DOS VILLAS EMITIERON UN COMUNICADO A RAÍZ DE LOS HECHOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

Los municipio de Villa María y Villa Nueva emitieron un comunicado acerca del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernandez.

El municipio de Villa María dio a conocer que:

Ante los graves hechos ocurridos en la noche del jueves, y en consonancia con lo dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mañana no se atenderá al público en las dependencias municipales.

La Municipalidad de Villa María, como lo ha expresado el intendente Martín Gill, se une a las voces que repudian enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el convencimiento de que la democracia debe ser defendida y construida sin violencias.

En cuanto a la atención municipal, se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública y en Corralón municipal. Además, Seguridad Ciudadana desarrollará con normalidad sus tareas, al igual que el Centro de Monitoreo.

A la vez, desde el área de Prensa confirmamos que las actividades adelantadas para la mañana del viernes quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte desde el municipio de la vecina ciudad de Villa Nueva informaron que:

Atento a las medidas dispuestas desde el Gobierno Nacional sobre el decreto de feriado nacional para el viernes 2 de septiembre, desde la municipalidad de Villa Nueva se informa a la población que no se estará brindando atención al público, en tanto que desde el Hospital Villa Nueva se indicó que solo habrá atención en guardia, al igual que las demás reparticiones municipales.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Nueva repudiamos el atentado sufrido hoy por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y hacemos un llamado a la paz social y a recuperar el diálogo social y los consensos a los que llegamos en 1983 luego de tantos años.
La violencia NUNCA es el camino

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram