Ir al contenido
Portada » Los mayores de 60 años y personas con discapacidad podrán colocarse la primera dosis contra el covid sin turno

Los mayores de 60 años y personas con discapacidad podrán colocarse la primera dosis contra el covid sin turno

Los mayores de 60 años y las personas con discapacidad se suman desde mañana a la vacunación a demanda. Esta nueva disposición fue anunciada por el Gobierno provincial en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el covid, y comenzará a aplicarse en el centro de vacunación del nuevo Salón de los Deportes.

Es importante aclarar que la inmunización a demanda corresponde a la primera dosis. Así, quienes ya cuentan con el primer componente aplicado, deben aguardar la notificación para completar el esquema.

De esta manera, a partir de mañana, las personas antes mencionadas que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán presentarse en el nuevo Salón de los Deportes. Deberán exhibir el DNI que acredite su domicilio y el certificado correspondiente de discapacidad, para el caso que corresponda.

Así, este grupo se suma a mujeres embarazadas que también son inmunizados a demanda, con el correspondiente certificado médico.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram