Ir al contenido
Portada » LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CICLISMO Y ATLETISMO PARTICIPARON DE VARIOS EVENTOS Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CICLISMO Y ATLETISMO PARTICIPARON DE VARIOS EVENTOS Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

En estos dias, alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva Actitud RS, el cual es dirigido por Raúl Suppo, estuvieron participando en distintos eventos. En la localidad de Saturnino María Laspiur, se realizó una maratón aniversario Fiestas Patronales. Dicho evento fue organizado por el club de corredores Proyecto Runner.

RESULTADO DE LAS MARATONES:

En la distancia de 10 Km. categoría damas 40 a 44 años Luciana Medina se quedó con el primer lugar del podio, a la vez que Yanina Gallarato con el tercer lugar. En la misma distancia, pero ahora con hombres, Adrián Calderón arribó en el 9no. lugar, mientras que el dirigente Raúl Suppo, ganó el primer puesto en su categoría.

En Cañada Rosquín, la localidad santafesina, se concretó la 4ta. fecha del campeonato de Duatlón Rural Integración Regional, en una distancia de 5 km de pedestrismo y 20 km de ciclismo por distintos caminos rurales. En damas, Marcela Destéfanis obtuvo el 2do. puesto y en varones el 4to. puesto para Pablo Ramirez, cada uno en su categoría.

En el sector Grupos, Sergio Maldonado y Brenda Maldonado; Carlos Maldonado y Victoria Colomino; María Nuñez y Mariana Androveto obtuvieron el primer lugar mientras que Celeste Olivera y Fabián Barrionuevo se quedaron con el tercer lugar.

Compartir en redes
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram