Saltar al contenido
Portada » LOS 4 DE CÓRDOBA SE SUMAN A LA PEÑA SOLIDARIA DE LA ASOCIACION CIVIL RED CIUDADANA.

LOS 4 DE CÓRDOBA SE SUMAN A LA PEÑA SOLIDARIA DE LA ASOCIACION CIVIL RED CIUDADANA.

Desde la Asociación Civil Red Ciudadana se informa que el próximo jueves 8 de diciembre, desde las 21hs en Club Juniors de Barrio Las Playas, se realizará una peña solidaria para la mencionada institución y el Merendero San Expedito.

En la actividad, que cuenta con el apoyo de Red Ciudadana, actuará el reconocido grupo folclórico, Los 4 de Córdoba, quienes presentarán sus más de 50 años de trayectoria musical, junto a los grupos locales: Los Arrayanes, Yoni Oviedo, Tata Pérez, Rosita y José Antonio Minue y el Ballet del Merendero San Expedito.

 

Es importante resaltar que la Peña es gratuita, pero se solicitará en el ingreso, la entrega de productos navideños que serán destinados al Merendero San Expedito.

 

Cabe destacar que las anticipadas se pueden retirar desde el lunes 5 de diciembre en el buffet del Club Juniors y con esa entrada solo se puede ingresar en el horario comprendido entre las 21 y 21:30hs.

En ese sentido, Lucas Centeno, presidente del Club Juniors, dejó en claro que “estamos con muchos proyectos lindos para el Club, nuevas ideas para desarrollar y con el compromiso de todos los que formamos parte de la Comisión. En ese sentido, hay cuestiones de necesidad y urgencia como son las obras de cloacas y agua, por lo que esta peña permitirá juntar fondos para realizar estas mejoras que son primordiales para el normal funcionamiento”.

Por su parte, Marcos Bovo responsable de Red Ciudadana, Asociación Civil que acompaña esta propuesta social, destacó: “la peña se hace con un espíritu netamente solidario, el objetivo de Red Ciudadana, entre otros, es trabajar vinculándose con las instituciones, fortalecerlas en sus tareas cotidianas y en su presencia en el territorio”.

Además, mencionó que “la nueva comisión del Club Juniors ha trazado algunas prioridades y con esta peña, el objetivo es poder recaudar fondos para obras de mejoras y al mismo tiempo, una entrada con alimentos navideños tiene la intención de colaborar con el Merendero San Expedito, acompañando la importante tarea que llevan adelante, con acciones que impactan directamente en el territorio inmediato de las instituciones”.

Compartir en redes